Información de Inicio de Curso 22/23

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 22/23

Buenos días Familias.

Desde el colegio os damos la Bienvenida al nuevo curso escolar 2022-23. Nuestra intención es trabajar con la misma ilusión, energía y el mismo cariño de siempre. Cuidaremos, acompañaremos y ayudaremos a crecer a vuestros/as hijos/as y todo ello con vuestra colaboración, ya que sois parte fundamental del proceso educativo.

Tal y como establecen las instrucciones de inicio de curso de la Delegación Provincial de Granada para le curso 2022-2023, permiten  el primer día de clase, un horario de entrada flexible. Por tanto, en nuestro colegio la entrada será el próximo día 12 de Septiembre de 2022 de la siguiente forma:

-Cursos: 3º,4º,5º y 6º: Entrada:10:30 horas y Salida a las 14:00 horas.

-Cursos: Infantil 4 años, 5 años y  1º y 2º de Primaria: Entrada a las 11:00 horas y Salida 14:00 horas.

-Curso: Infantil de Tres años tiene establecido un periodo de adaptación, acordado con las familias y la tutora el pasado 8 de Septiembre.

Os deseamos un Feliz curso 22/23.

El Equipo Directivo

(Paqui, Yolanda y Carmelo).