MEETING ITALY (3rd Day)

Madrugamos demasiado en el día de hoy, pero no nos quedaba otra si queríamos hacer el recorrido completo. Así que a las 6 de la mañana salimos de Tolentino rumbo a Roma, pero como  es muy temprano y quedan unas 4h, nos echamos una pestañita antes de la paradita.

Llegó el desayuno en la parada técnica antes de comenzar la jornada y para organizarnos mejor hicimos grupos mezclados para que la relación entre países fuera mejor y los chicos conversaran entre ellos.
Y justo cuando aparcamos y vamos al Vaticano, resulta que estaba el Papa y ya vamos retrasados.

Vuelta en la plaza San Pedro y entramos en la basílica, con una guía y nuestros cascos que mientras nos va contando todo lo referente al lugar.

En cuanto terminamos buscamos rápido el autobús rumbo a plaza de España para almorzar. Ahí si nos juntamos todos, y contamos nuestros chismes…uno con inconvenientes para entrar en el Vaticano, otro que le han regalado un chándal, uno que aún no se ha duchado o que se ha comprado un llavero…

Al terminar el almuerzo foto en la escalera de plaza de España, todo un símbolo donde está situada la embajada de España en el Vaticano.

Volvemos a estar por grupos para visitar el centro, vamos andando hasta la Fontana di Trevi para lanzar nuestras monedas en busca de «Bonanza»…

 

Finalmente terminamos la jornada con nuestra guía en el Palacio Venecia y nos reagrupamos por paises.

Una vez unificados tendremos un poco de tiempo libre y podremos tomar un helado en la clásica gelateria.

Caminando hacia el Coliseum que será el final del camino encontraremos la ciudad antigua romana, junto souvenires varios.

Reunidos todos los países a los pies del Coliseum en busca del autobús para comenzar el regreso

Y como el camino es largo decidimos hacer una parada para cenar…porque todos vienen cansados y caerán en el camino, así que o pasta o pizza… tocará cenar ligero.

Comments are closed.