Increíble encuentro con los alumn@s tras su primera noche con sus familias Italianas en la puerta del colegio antes de comenzar la jornada del Martes.

Todos se sintieron especialmente arropados y contentos con sus familias y compañeros, y una vez más comparten sus experiencias vividas con sus demás iguales.

Dimos comienzo oficialmente al meeting en Italia con una calurosa bienvenida a la entrada de la escuela (Instito Don Bosco)

Empezamos por grupos diferentes talleres por grupos junto a nuestro compañero de casa.. Francés, Art, literature, música….

Al terminar hicimos un pequeño descanso para tomar un tentempié y directos a las presentaciones de los personajes famosos.

Cada país presentó sus diferentes presentaciones con su quiz correspondiente. (Nosotros también hicimos el nuestro)

Y tras una larga jornada y con un calor sofocante fuimos rumbo a la escuela de primaria donde se encontraba el comedor escolar.

Menú típico italiano: Gnoquis con bolognesa y escalopines de ternera en salsa con berenjenas y verduras. Tarta de crema con fresas como postre…Yummy!!!

Y como parece que no son amigos de la siesta ..nos fuimos directos a cantar nuestra canción «We are the world» and the Internacional Collage.

Terminada la jornada escolar nos pusimos en ruta para visitar la ciudad donde vivimos. TOLENTINO. (La basílica de San Nicolás, el teatro, el castillo…)

Cada uno con sus compis….

Cerraremos la jornada con el festín más esperado de nuestra visita al país de la bota…

Comments are closed.