MEETING ITALY (DAY 4)

Tras la larga jornada de ayer y la vuelta a la rutina de las actividades de nuevo hoy a las 8,15. Los cuerpos empiezan a estar cansados pero el saber que somos negativos que volveremos a casa todos juntos, nos hará disfrutar la jornada más intensamente.

Tras el vídeo de la evolución del arte en Italia comenzaremos el deseado INTERNACIONAL QUIZ

Pero cuál es nuestra sorpresa al ver el ganador de las 15 preguntas en la prueba más importante del Meeting es Spainita…¿Quién es Spainita?…( SPAIN+ITALY) 🤦… Alejandro y Pietro jugaron juntos como compañeros que son, sin decirles nada…y GANARON!!!

lo

Mientras los coordinadores terminábamos de concretar algunos detalles de cuentas, horarios y problemillas varios ..los chicos hicieron una paradita técnica y una búsqueda del tesoro.

Y una vez finiquitada la jornada laboral….al almuerzo!!! Hoy en el restaurante Rosa, junto a la Abadía invitados por el equipo Italiano. (Increíble Lasaña, antipasta y aceitunas rellenas de carne) en un enclave espectacular.

Pero normalmente después de una comida copiosa, siempre apetece una buena siesta, pero a falta de cama…siempre hay que saber apreciar una buena sombra aunque sea unos minutos durante la espera a la entrada de la Abadía.

Tras la visita, las familias quisieron disfrutar de los niñ@s en casa un rato, y para ello decidieron que lo mejor era irse a casa una horilla para acicalarse antes de la fiesta de cierre final.

Todo preparado y dió comienzo la fiesta en el hotel Il Faro…comida y DJ a mogollón, para darles quizá…la que fuera su primera fiesta infantil de su vida también…otra gran experiencia.

 

Me quedo con una frase que…me ha llenado hoy de «orgullo y satisfacción»… cuando un par de alumnos me han dicho..»teacher, es que pienso en Inglés y a veces no sé si estoy hablando inglés o español»… MISIÓN CUMPLIDA Entonces.😜🤘

Comments are closed.