Estimada Comunidad Educativa, os damos la bienvenida a este  nuevo curso 2023/2024 con mucha ilusión, lleno de retos y desafíos que juntos superaremos y  por supuesto, de nuevas oportunidades para aprender y crecer juntos. Este curso escolar es una nueva página en blanco, en la que juntos escribiremos una nueva historia llena de aprendizajes y éxitos.

El Equipo Directivo.

Información Primer dia de clase

El inicio de las clases será el lunes 11 de septiembre  de 2023 en el siguiente horario:

ENTRADAS:

Los alumnos/as de Infantil cuatro y cinco años  entrarán  a las 11 horas por la puerta lateral de color azul.

Los alumno/as de 1º y 2º de primaria entrarán  a las 11 horas por la puerta verde.

Los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de primaria entrarán  a la 11 horas por la puerta central-roja.

SALIDA:

Todos los grupos saldrán a las 14:oo horas por la misma puerta dónde han entrado.

El resto de los días horario normal de 9 a 14 horas.

El Equipo Directivo .

Comments are closed.